Quienes Somos

Asesores inmobiliarios personales, especializados en ofrecer un servicio de   acompañamiento completo para que la compra-venta de su propiedad se realice con todas las garantías y se convierta en una experiencia feliz. Para ello, contamos con un equipo humano, altamente cualificado,  que destacan por su conocimiento del sector y por su ética profesional.

La seña de identidad de SM y de la que más orgullosos nos sentimos es, poder trabajar con entusiasmo y sin descanso, hasta encontrar la propiedad adecuada para nuestros cliente. Ponemos toda nuestra atención y conocimientos para conseguir operaciones transparentes, eficaces y eficientes que nos lleven a crear un clima de confianza con nuestros clientes, que perduren en el tiempo. Prueba de ello es que un porcentaje importante de las personas que demandan nuestros servicios, han llegado a nosotros por recomendación de clientes.

Servicios

Asesoría en la compra de un bien inmueble

El objetivo que nos marcamos es convertirnos en un asesor personal de confianza que acompañe y defienda de forma exclusiva y determinante los intereses de nuestros clientes. Nuestro mayor éxito es conseguir el grado de satisfacción al que aspiran.

Para conseguirlo contamos un equipo humano donde prima la seriedad, la rigurosidad en el trabajo realizado de una forma metódica, sin dejar nada a la improvisación y la relación cercana y cordial con nuestros clientes que nos permite conocer sus necesidades.

El equipo multidisciplinar de Síntesis Marbella ofrece a sus clientes un grupo experto en comercio y márketing, y sobre todo y como formación a destacar para nuestros compradores, arquitectos técnicos colegiados. Esta   cualificación técnica, amplia la información que recibirá sobre características y situación de la vivienda, lo  que le permitirá comprar con  todas las garantías.

Este perfil profesional de los miembros que forman Síntesis Marbella hace posible ofrecerle un paquete de servicios sin igual en el sector:

1. Estudio de mercado previo a la adquisición del bien inmueble.

2. Estudio de la situación legal de los bienes inmuebles.